Pl. Sancho VII el Fuerte, 1, 31500 Tudela, Navarra

Teléfono 948 410 650

Casa Vacacional en Valdemaderas

165.000€

Descripción


Casa Vacacional en Valdemaderas


Casa a la venta completa en un entorno privilegiado ,consta de tres apartamentos individuales con licencia de alquiler Vacacional en la zona de Valdemadera , La rioja, completamente equipada
El primer apartamento es tipo dúplex con acceso directo para minusválidos. En la planta baja podrá encontrar un hermoso salón- cocina de 45 m, cocina completa, cocina de leña, aseo, despensa y mesa para 16 comensales. En la primera planta encontrará dos habitaciones de matrimonio y una doble, todas con baño individual completo.
El segundo apartamento en una planta consta de dos habitaciones; una doble con baño individual y una alcoba con sofá-cama y baño. También dispone de salón-cocina totalmente equipado , chimenea de leña…y una terraza de 20m. con mobiliario exterior, vistas panorámicas a Moncayo y Sierras adyacentes.
El tercer apartamento con grandes ventanales frente al Moncayo. Consta de un salón-cocina de 35m, chimenea de leña, una habitación doble, una habitación de matrimonio y un baño completo.

Características


Referencia
01237
Provincia
LA RIOJA
Población
Valdemadera
Zona
Valdemadera
Construidos
129.82 m²
Superfície útil
88.22 m²
Precio
165.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
7
Baños
9
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Terraza
Electrodomésticos
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 216
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 37
A
B
C
D
E
F
G
216
37

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Abrir chat
1
Escanea el código
Inmobiliaria Barral
Hola
¿En qué podemos ayudarte?